EazyCity Job Plans

¿Acabas de llegar y te preguntas por dónde empezar a buscar trabajo?

¿Tienes un perfil en LinkedIn, pero no sabes cómo usarlo para aumentar las posibilidades de ser contactado?

Buscar un trabajo en un país extranjero es cada vez más popular entre jóvenes profesionales y recién graduados, también en aquellos que buscan desarrollar su carrera profesional o hacer un cambio en su vida.

El proceso de contratación y el formato de las solicitudes cambian de un país a otro, por lo que puede resultar difícil entender cual es la mejor manera de presentar tanto tu experiencia como tus competencias.

Compartimos nuestros conocimientos locales y nuestros valiosos contactos para poder ayudarte a preparar una entrevista de trabajo. Comenzando por traducir tu CV, proporcionar información útil y una simulación de una entrevista de trabajo. Nuestro Job Plan es el primer paso en tu nueva carrera en el extranjero.

Para nuestra asistencia laboral "Job Plan", visite nuestro nuevo sitio web EAZYCITY GO ABROAD

2 Artículo(s)

por página

Job Seeker PRO

¡Ponte en el punto de mira de las empresas con EazyCity!

Con años de experiencia de nuestras oficinas, tenemos conocimiento del Mercado laboral local, además de contactos útiles que te ayudarán a encontrar un trabajo en Dublín. Recibirás todo el apoyo que necesitas a la hora de solicitar un puesto de trabajo y también te daremos todos los consejos útiles que te servirán en tu búsqueda.

El Job Seeker PRO incluye:

  • Traducción del CV y de la carta de presentación.
  • Consejos para la búsqueda de trabajo y una simulación de entrevista de trabajo de inglés, además de consejos para prepararla adecuadamente.
  • Prueba de residencia en Irlanda para poder obtener el PPS Number (número de la Seguridad Social en Irlanda). Disponible para los residentes en cualquier de nuestros alojamientos.

€ 90,00
Más Información

Combo Job Seeker PRO

¡Comparte uno de nuestros mejores servicios con amigos! El precio es para dos personas.

El COMBO Job Seeker PRO incluye:

  • Traducción del CV y de la carta de presentación.
  • Consejos para la búsqueda de trabajo y una simulación de entrevista de trabajo en inglés, además de consejos para prepararla adecuadamente.
  •    Prueba de residencia en Irlanda para poder obtener el PPS Number (número de la Seguridad Social en Irlanda). Disponible para los residentes en cualquiera de nuestros alojamientos.

€ 150,00
Más Información

2 Artículo(s)

por página